Portada Contacta con nosotros Mapa web
Foto seccion
Objetivos y cultura

En UNEDA GRUPO INMOBILIARIO somos conscientes de que la compra de su vivienda ó cualquier proyecto constructivo es una de las decisiones más importantes que puede tomar una familia ó profesional en su vida, por ello nos COMPROMETEMOS día a día en alcanzar la EXCELENCIA en los pilares principales de nuestro negocio:

CLIENTES: 
Trabajamos para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, adaptando constantemente nuestras decisiones y procesos con el fin de ajustar el producto final a las exigencias del mercado en cada momento, entendiendo que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía de futuro.


CALIDAD:
Somos constructores desde hace más de 20 años, lo que nos aporta un conocimiento y una amplia experiencia en la ejecución de inmuebles (Pisos, Viviendas Unifamiliares, Locales Comerciales, Naves Industriales y Rehabilitación) adaptados a los distintos estilos de vida, trabajo y necesidades de nuestros clientes; siempre construidos a través de nuestra sociedad SOUTO CANEDA CONSTRUCCIONES, S.L.

Mediante el RIGUROSO estudio y la PLANIFICACIÓN de cada proyecto se trata de obtener las mejores posibilidades en cuanto a: diseño, habitabilidad, acabados y plazos de entrega; realizando una cuidadosa SELECCIÓN de proveedores y materiales de PRIMERA calidad.

Nuestro proceso productivo esta garantizado por la realización de estrictos controles de calidad en todas las fases del proyecto, lo que nos ha permitido la obtención de los CERTIFICADOS de CALIDAD ISO 9001:2000 y MEDIOAMBIENTE ISO 14001:2004 acreditados por BUREAU VERITAS Certification.

GARANTÍA:
En UNEDA GRUPO INMOBILIARIO el proceso de ejecución de cada obra esta sometido al cumplimiento ESTRICTO de la normativa y legislación vigente.

En todo momento UNEDA dispone de los permisos y licencias necesarias para la ejecución de sus proyectos y ofrece a sus clientes las máximas garantías e información en este sentido.

En cada fase se realizan los controles técnicos y de calidad necesarios para la obtención final del SEGURO OBLIGATORIO DECENAL.

SERVICIO:
Nuestro personal le ofrecerá DISPONIBILIDAD, TRANSPARENCIA, SEGURIDAD y ATENCIÓN PERSONALIZADA en la gestión comercial, mediante un ASESORAMIENTO preciso y la aportación de toda la información necesaria para una adecuada adquisición.

Disponemos de un eficaz servicio POST-VENTA para que nuestros clientes obtengan una RÁPIDA respuesta ante posibles incidencias. Esta es una de las facetas que avala nuestra trayectoria en estos 20 años y que supone un VALOR AÑADIDO para nuestros clientes y que nos diferencia de nuestra competencia.

PRODUCTO:
Nuestros inmuebles se distinguen y son referencia, en cada mercado ó zona en la que actuamos, por su localización, diseño, calidad constructiva y rentabilidad.

La relación CALIDAD/PRECIO de nuestros productos nos diferencia.

Nuestros proyectos, además de cuidar al máximo la habitabilidad y confort de las viviendas y estar dotados de las últimas innovaciones tecnológicas, realizan un particular énfasis en:

1. el tratamiento de FACHADAS y CUBIERTAS.
2. la INTEGRACIÓN urbana y el respeto al MEDIOAMBIENTE.

de esta forma se enriquecen los entornos en los que se asientan nuestras edificaciones, consiguiendo EXCLUSIVIDAD, DISTINCIÓN y DIFERENCIACIÓN para nuestros clientes ó inversores.