Portada Contacta con nosotros Mapa web
Foto seccion
Actividad

SOUTO CANEDA CONSTRUCCIONES, S.L. es una empresa constructora con más de 20 años de experiencia en el sector y en la ejecución de todo tipo de estructuras y edificaciones (viviendas individuales y adosadas, edificios, urbanizaciones, rehabilitación de edificios y restauración de viviendas rurales, reforma de locales comerciales, naves y estructuras industriales, etc.).

Nuestra empresa nace en el año 1985 con la denominación social HNOS. SOUTO CANEDA, S.C., fundada en la localidad de Bama (Ayuntamiento de Touro) y con su actividad inicial centrada en obras menores y la construcción de viviendas individuales.

Hoy es una de las principales constructoras de La Coruña, con un ámbito de actuación en toda Galicia y una facturación que supera los 6.000.000 €. En el año 2000 cambio su denominación a la actual SOUTO CANEDA CONSTRUCCIONES, S.L., aunque previamente en el año 1995 diversifico su actividad constituyendo UNEDA, S.L. para dedicarse a la promoción inmobiliaria. En estos momentos forma parte del GRUPO UNEDA y es la constructora que ejecuta las promociones inmobiliarias del grupo.

Mas de 500 proyectos ejecutados avalan nuestra trayectoria, encargados tanto por grupos inmobiliarios/constructores ó clientes individuales/particulares, a los cuales aplicamos en igual medida nuestro standard de calidad y servicio.