Portada Contacta con nosotros Mapa web
Foto seccion
Presentación


Bienvenido a UNEDA GRUPO INMOBILIARIO, donde nuestro equipo humano trabaja día a día en la consecución de 5 OBJETIVOS PRINCIPALES:

- CLIENTE
- CALIDAD
- GARANTÍA
- SERVICIO
- PRODUCTO

UNEDA GRUPO INMOBILIARIO esta formado por las sociedades: UNEDA, S.L., UNEDA 2000, S.L. y SOUTO CANEDA CONSTRUCCIONES, S.L.

UNEDA es un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria, cuya evolución y resultados se plasman en los más de 1.000 proyectos (Pisos, Viviendas Unifamiliares, Locales Comerciales, Naves Industriales y Rehabilitación) ejecutados como promotores y/ó constructores, avalados por la plena satisfacción de nuestros clientes.

En UNEDA GRUPO INMOBILIARIO la PRUDENCIA, el adecuado ANÁLISIS de las inversiones y el ENFOQUE hacia el cliente nos ha permitido un crecimiento con SOLVENCIA y FORTALEZA.

Realizamos una GESTIÓN INTEGRAL de nuestros productos: localización y desarrollo de solares, estudios de mercado que nos permitan conocer las necesidades del cliente, construcción, comercialización y servicio post-venta. De esta manera conocemos la cadena de valor de nuestro producto y controlamos todas las fases de su proceso productivo buscando el mejor resultado para la inversión realizada por nuestros clientes y tratando de responder a cada una de sus necesidades.

Crecemos con entusiasmo, pero sin dejar nunca de tener presente el COMPROMISO de calidad, garantía y servicio con nuestros clientes. Para ello contamos con un joven y dinámico equipo humano distribuido en los distintos departamentos de la empresa: dirección, administración, técnico y comercial, cuya meta es la MEJORA CONTINUA de procesos y la ORIENTACIÓN al cliente.

Nuestra actividad se viene desarrollando de forma constante y con presencia en las siguientes zonas:
vivienda - Urbana:
Ayuntamientos de Teo, O Pino (Arca) y Santiago de Compostela principalmente.
2ª vivienda - Costa:
Ayuntamientos de Porto do Son (Portosín) y Ribeira (Corrubedo) principalmente.
Industrial y Locales:
Ayuntamientos de Santiago de Compostela, Arca, Teo, Curtis y Touro.